7.24.2012

Un café con Nefertum











Al momento de mi entrada, el aroma del lugar sagrado me capturó.  Café - VIDA. Una atmósfera minimalista llena de una dicotomía entre la nostalgia de un pasado y la severidad de una generación de acero llena los sentidos.  Las paredes suspenden fotografías repletas de un sentir de belleza y revolución.  Todo esto arropado en las hermosas sonrisas de dos seres vivos llenos de amor, Jeannette Hernandez y Bolívar Bencosme. Mas que dueños de un establecimiento, son de estas personas que dan su sonrisa como si fueras un buen conocido de años.  Me sentí en casa.
Entonces, luego del impacto de la tele - transportación a la dimensión del loto, me propuse adquirir el premio.  El servicio fue rápido y personal.  Cuando de momento, un corazón flotaba ante mis ojos.  Flotaba en un bello mar de espuma, café y canela.  El barista conjuró su magia.
Me propuse a disfrutar del premio.  
Al momento en que mi sentido del gusto 
hizo contacto con el manjar comprendí eternidad.
Ante ciertas situaciones y momentos en la vida, 
las letras son culpables de no poder expresar en su totalidad el conglomerado de emociones y sensaciones que uno experimenta.  Esta visita a Café del Loto, es uno de esos momentos donde sólo puedo relatar como mortal, lo que fue una experiencia divina.

Café del Loto, fue establecido en Septiembre del 2011, por Jeannette Hernandez y Bolívar Bencosme.  Muy pronto celebrarán, y con mucha razón, su primer año como un oasis en la calle Loíza. 
Recomiendo, con sentido de urgencia, que de haber leído estas lineas, prestes una visita y disfrutes de un ambiente acogedor, donde tus sentidos serán retados a percibir la realidad alterna de un trato humano, de sabores celestiales y aromas indescriptibles.
A continuación toda la información necesaria para su visita.
tel: 787. 348 . 3758
Calle Loiza  # 1762  esquina Diez de Andino 










escrito por .  - Babá
editado por . Marina Rocío y Natalia Forty

No hay comentarios:

Publicar un comentario