7.01.2012

Extraños que extrañamente se encontraron para permanecer extraños.


[ Aparentemente mis pensamientos gritan. ]  


Hoy mientras caminaba por las calles de la ciudad 
esta bella joven se me acerca con ojos de hada 
con su pelo largo que bailaba 
en los  torbellinos de viento.  
Sus ojos fijados a los míos me confeso su sentir.  
[ luego de un hola temeroso y una sonrisa sincera ]
- Hola; eres hermosa.
- Hola; yo te quiero abrazar, porque lo necesitas.
[ Me abrazo. ]
Nos conectamos extraños perfectos. 
Realmente me abrazo esta dama.  
[ Que delicioso hueles.  Sentí su voz en mi pecho ]
Nos comenzamos a reír.
No podíamos desconectar 
lo que ocurría en aquella acera.
Luego de un silencio y dos mas, 
me soltó y me miro nuevamente con esos ojos de hada.
[ Me capturó. ]  
Me llamo Arwen
Me llamo Babá
Y de la misma manera en que empezamos así termino.  
Nos retiramos a los desiertos de nuestras realidades.
Extraños que extrañamente se encontraron 
para permanecer extraños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario