5.18.2012

" conjurar a tres velas, soledad y obsequios " [ ellos llegarán ]






dilatare mis pupilas para todo verlo
¿estaré solo en este respirar?
se que estas aquí ...
la dulce melodía en la penumbra 
confirma mi sospecha
¿podría ser mas este fracaso?

[ te inhalo ]

[ te absorbo ]

tiempo de despertar 
y celebrar sentimientos


dilato mis pupilas para ver la opción
que comienza con un adiós
ya que hoy se que nunca mas 
te conoceré de la misma manera
es tiempo de despertar
separar sentimientos 
los cuales nos hacen caer
la plegaría que se elevo por ti
descuartiza ángeles condenados
¿estaré solo aquí?
¿dónde estas mi dama astral?
hazme el sexo penitente



dilatare mis pupilas,observo luz
escondida en la superficie de mi piel
como un exorcismo me elevo de mi lecho
ahora llegan los emisarios del Seol
estoy listo, 
el nuevo bautismo en dulce saliva





me miran flotar
me muerden a tiempo
mis ojos abiertos
veo sus dientes de acero
cada noche es idem
amanecer con heridas frescas

dilato mis pupilas y los diviso a todos
el deploro de los ancestros
lo antes posible que respondamos
ellos estarán complacidos de la concesión


                              
                                       - Baba ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario